(Foto: @theberryfarms y @itsmelorenaaa)
The Berry Farm, que ha sido parte integral de la comunidad agrícola de Redland durante 60 años, como parte de sus ofertas únicas de festivales orientados a la familia y a pesar de que en el sur de la Florida no experimentamos el cambio de estaciones, trae para esta temporada el “Harvest Festival” con todo el espíritu del otoño.
El festival aparte de la tradicional y colorida parcela de pumpkin patch, ofrece una variedad de actividades como un laberinto de maíz de 5 acres, paseos en tractor de diez minutos a través de los campos de girasol y maíz, una almohadilla de rebote gigante llamada Shaded Kangaroo Jumping Floor.
Para los más pequeños puedes encontrar un parque infantil de madera con un arca gigante, un camión monstruo, un barco pirata, un castillo, todo bajo la sombra; también una pila gigante de barriles de heno para escalar; un campo de césped de 15,000 pies cuadrados, tren de madera, dos telarañas gigantes e incluso paseos en pony. No todas las actividades están incluidas en el boleto de admisión.
Y por si todo eso fuera poco, puedes disfrutar de música en vivo, mercado de agricultores, deliciosa comida: batidos, sundaes, shortcakes, barbacoa ahumada, tacos y muchas más opciones en el comedor principal.
TE PUEDE INTERESAR: “Dino Safari: A Walk-Thru Adventure”, extiende su estadía en Miami hasta fin de año