Excelente oportunidad para emprendedores de convertirse en un líder exitoso de ventas

Podrás desarrollarte junto a un gran equipo de trabajo que te acompañará y te apoyará con conocimientos necesarios para lograr tus objetivos personales.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 10 septiembre, 2021

Después de la situación por la pandemia, el espíritu emprendedor que muchos llevaban por dentro se despertó y se convirtió en una prioridad. Sin embargo, en algunos casos por falta de una guía adecuada y una buena capacitación en ventas, todo tristemente se queda en una buena idea.

Es allí donde aparece The Colors Company, empresa que con una amplia trayectoria tiene como objetivo convertir a todos los integrantes de su equipo en líderes en ventas, y en estos momentos está buscando personas de habla hispana para ocupar vacantes en Kissimmee, FL.

Las áreas disponibles son: Promoción y prospección, mercadeo, desarrollo de negocios y ventas. Y al momento de unirte a la familia en un excelente ambiente de trabajo, te ofrecen capacitación gratuita, excelentes comisiones mensuales por ventas, oportunidades de ascenso y por supuesto, oportunidades de emprender.

Para unirse al gran equipo de emprendedores y crecer junto a The Colors Company, puedes aplicar llamando a este número +3217103853, enviando tu currículum al correo electrónico [email protected], o dirigiéndote a esta dirección 1950 E BRONSON MEMORIAL, HWY SUITE 106 34744 Kissimmee 34744.

Etiquetado en: trabajo para hispanos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?