Este sábado 18 de marzo y domingo 19 de marzo regresa a las arenas de South Beach, cerca de Ocean Dive y 11th Street, el “Model Volleyball”, un evento abierto al público de manera gratuita que cuenta con las mejores agencias de modelos compitiendo en un torneo mixto de voleibol de playa por el derecho de fanfarronear, ganar viajes a lugares no revelados y en beneficio de la Fundación Angel Watching Over Me.
Después de haber iniciado como un espectáculo íntimo en Nikki Beach en 2010, ahora se ha convertido en un evento de renombre mundial y una visita cultural anual obligada con más de 15,000 espectadores, 11 agencias y 250 modelos participantes. Algunas de las agencias participantes son Next, CGM, Elite, Ford, Select, Front, Source, JLM, Runways y Dorothy Combs. El año pasado, Select Model Management se llevó a casa el oro.
El “Model Volleyball” consiste en una competencia donde los equipos se enfrentan entre sí en un formato de todos contra todos en el primer día (los organizadores son quienes deciden el orden de los enfrentamientos). Los ganadores pasan al segundo día de competición y allí mediante eliminación simple queda un solo equipo mixto de modelos se alza como el gran vencedor.
Además de que el torneo será un espectáculo para la vista, en los alrededores de las canchas habrá sesiones fotográficas interactivas y varias actividades, eventos y entretenimiento, lo que equivale al ambiente perfecto de fiesta en la playa que solo puedes encontrar en Miami Beach.
También encontrarás tiendas de los patrocinadores del evento donde podrás encontrar hidratación gratuita, bebidas energéticas, venta de ropa y accesorios. Y, por supuesto, no faltará la música con presentaciones en tarima durante los dos días de varios DJ desde el mediodía hasta las horas de la tarde. Destaca la presencia de Brody Jenner.