El “Museum of Ice Cream” (MOIC), una marca global conocida por sus experiencias inmersivas e inspiradas en el helado ha vuelto a Miami, pero esta vez con una ubicación permanente en Miami Worldcenter para disfrutar de una experiencia multisensorial que va mucho más allá del simple placer de comer helado, configurada para hacer cosquillas a tus papilas gustativas y despertar la imaginación a los visitantes de todas las edades.
El museo de arte experiencial dedicado al helado más instagrammeable del momento abarca un espacio de dos pisos y 14,000 pies cuadrados de pura imaginación para representar la próxima generación de museos interactivos. Es un tributo al espíritu internacional de la ciudad, la cultura, la hospitalidad y el amor por el helado prometiendo ser la más lúdica, alegre, educativa y sabrosa hasta la fecha.
Los asistentes descubrirán el poder universal del helado y redescubrirán al niño que llevan dentro con diez instalaciones únicas e interactivas inspiradas en la Ciudad Mágica diseñadas por el equipo de diseño interno de MOIC, junto con el uso de tecnología de inteligencia artificial que desempeñará un papel fundamental para innovación.
TE PUEDE INTERESAR: La Maratón y Medio Maratón Life Time Miami 2025 agotó las entradas en tiempo récord
Ver esta publicación en Instagram