El “Miami Beach Salsa Festival” llega este fin de semana para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

El evento gratuito contará con la presentación de varios artistas latinoamericanos, además podrás disfrutar de comida latina y hasta de clases de salsa sin costo alguno.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 22 septiembre, 2022

En un esfuerzo común de la Ciudad de Miami Beach y Miami Beach Bandshell, traen este sábado 24 de septiembre, el “Miami Beach Salsa Festival” para celebrar por lo alto el Mes de la Herencia Hispana.

El festival que se llevará a cabo desde la 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. en el Miami Beach Bandshell (7275 Collins Avenue), un coqueto anfiteatro al aire libre conocido por su expresión geométrica de la arquitectura modernista de Miami, contará con una variada alineación de artistas para pasar una velada a puro sabor latinoamericano.

"Nuestro concierto Salsa Fest seguramente capturará el alegre sabor del baile y la canción latina mientras celebrar la historia, los avances y los logros de la comunidad hispana”, expresó el vicealcalde Álex Fernández en un comunicado.

Melina Almodóvar conocida como "La Muñeca de la Salsa" y su Orquesta de Salsa, encabezaran el imperdible evento que es completamente gratis. También podrás disfrutar de las presentaciones de Mofongo de Plena, Puerta de Oro de Colombia, Vicente y su gente, Ray Pertuz, Ozzie Rincón, Ricky Meléndez e Isabella Velásquez.

A parte de buena salsa y buen ambiente, podrás encontrar comida latina. Y por si eso fuera poco, habrá clases de salsa gratis para todos los que asistan, gracias a Ricky Torres de Salsa Central Dance Studios de Miami Beach.

Para registrarse y tener más información del evento, ingresa a www.miamibeachbandshell.com.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?