Luego de ya casi 40 años trayendo millones de luces brillantes, hermosas decoraciones temáticas, decenas de puestos de comida y alucinantes atracciones de carnaval, el “Santa’s Enchanted Forest” se ha convertido en una tradición familiar para iniciar la temporada navideña año tras año.
Y para continuar con esa sana, divertida e imperdible costumbre, vuelve con toda su magia y encanto navideño este 9 de noviembre en una nueva ubicación. El parque temático comenzó por primera vez en Tropical Park, donde pasó 36 años justo antes de que llegara la pandemia. En 2021, se trasladó a Hialeah Park. Ahora, se mudó a un sitio más amplio, Northwest 87th Avenue y 74th Street, donde Doral se encuentra con Medley, en un lote de 40 acres. Habrá tres entradas al parque y un estacionamiento grande.
Para celebrar sus 39 años, hasta el 8 de enero de 2023 cautivará a adultos y niños por igual con más de 100 atracciones, juegos y espectáculos. Admira millones de luces coloridas y parpadeantes, pantallas deslumbrantes, docenas de exhibiciones animadas navideñas, espectáculo de luces navideñas, y por supuesto, el infaltable árbol de navidad más alto del sur de la Florida.
TE PUEDE INTERESAR: Las gigantes, coloridas y llamativas esculturas que se están exhibiendo en el Lincoln Road District de Miami Beach