El “GroundUp Music Festival” una creación del líder de la banda Snarky Puppy, Michael League que inició en 2017 con el fin de reunir a músicos y fanáticos en un entorno íntimo – la playa de Miami Beach – vuelve para su sexta edición anual del viernes 3 de febrero al domingo 5 de febrero.
El festival único en su clase porque los amantes de la música pueden acercarse al escenario y sentir que son parte del espectáculo, incluye dos espacios: el Miami Beach Bandshell, coqueto escenario al aire libre a solo unos pasos de la playa donde se realizarán la mayoría de las presentaciones y en la noche se traslada al Faena Theater para una experiencia exclusiva con espectáculos nocturnos.
“Para mí, el festival se siente como una fiesta en el patio trasero de alguien, con todos los músicos que te gustaría tocar en tu patio trasero. Quiero que sea un lugar donde la gente vaya sin conocer a todos los artistas, pero saben que todo lo que ven va a ser increíble”, dijo Michael League.
TE PUEDE INTERESAR: “Cannadelic Miami”, la conferencia y exposición híbrida de cannabis y psicodélicos regresa del 2 al 4 de febrero
Ver esta publicación en Instagram