El deslumbrante espectáculo navideño de drones en la Ciudad de Miami Beach

No te pierdas esta nueva experiencia familiar de ver 200 drones iluminando el cielo con una exhibición que incluye los favoritos familiares de la temporada festiva como el Árbol de Navidad, Frosty, Rudolf y, por supuesto, Santa Claus.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 7 diciembre, 2022

Los espectáculos de luces de drones que pueden ser una excelente alternativa ecológica a una exhibición de fuegos artificiales, se están convirtiendo en la nueva experiencia para todo de eventos, desde deportivos, festivales de música y arte, conciertos, hasta celebraciones de temporada e incluso publicidad.

Es por eso que la Ciudad de Miami Beach en colaboración con Sky Elements, compañía de entrenamiento aéreo, trae este sábado 10 de diciembre a las 7:00 p.m. un imperdible espectáculo de drones con temática navideña al Lummus Park y Calle 12-13.

El cielo se iluminará durante varios minutos con un espectáculo personalizado de 200 drones que crearán obras de arte en el cielo con toda la magia de la navidad. Como un árbol de 260 pies de altura girando en el cielo, personajes icónicos como Frosty el muñeco de nieve, Rudolf el reno de nariz roja y, por supuesto, Santa Claus.

Además, espere observar mensajes especiales en el cielo "Felices fiestas", "Feliz Navidad" o ambos. Los espectáculos de luces de drones son una gran alternativa a los fuegos artificiales, son más seguros, más limpios, más silenciosos y mucho más respetuosos con el medio ambiente que una exhibición de fuegos artificiales.

Para obtener más información ingrese a www.miamibeachfl.gov.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?