Desde la semana pasada el condado de Miami-Dade esta ofreciendo de manera gratuita vacunas contra la viruela del mono, y a partir de hoy martes 16 de agosto el Departamento de Salud de la Florida en el condado de Broward (DOH-Broward) también prestará ese servicio a la comunidad.
Las vacunas se administrarán únicamente en una ubicación, Mills Pond Park (2201 NW 9th Ave Fort Lauderdale, FL 33311) de lunes a jueves, desde las 9:00 a.m. a 7:00 p.m., pero solo se aceptarán visitas con una reserva previa, la cual se debe solicitar ingresando a vaccineappointmentbroward.com.
Si no hay citas disponibles en el momento, las autoridades aconsejan visitar el sitio web con frecuencia, ya que se ofrecerá nuevas citas a medida que haya vacunas adicionales disponibles.