El cantante puertorriqueño de música urbana se presentó el sábado en el FTX Arena de Miami como parte de su gira “La 167 Tour”, pero los fanáticos se llevaron una gran sorpresa cuando en medio del concierto pidió perdón por la letra de uno de su más reciente éxito mundial, además de anunciar con lo que algunos de los asistentes tildaron de “predicamento” su nuevo camino espiritual.
“Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”, expresó Farruko en medio de su presentación en Miami.
TE PUEDE INTERESAR: "On Your Feet", el exitoso musical basado en la vida de Emilio y Gloria Estefan llegó a Miami
En varios momentos del show, el reggaetonero hizo énfasis en mensajes religiosos. “Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso. Me dijo, recuerda de dónde te saqué…Hoy en día puedo decir que Dios está bregando conmigo”, resaltó.
Del mismo modo, sorprendió al ser muy crítico y disculparse por la letra de su tema “Pepas”, uno de los más escuchados en el 2021, que llegó a encabezar el top 10 de las mejores canciones del año según la prestigiosa revista Time, ser la canción número uno en cinco listas Billboard y mantenerse por varias semanas entre los más escuchadas de Spotify.
“Porque mi canción estaba número uno, yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso. Sabrá Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, expresó Farruko sobre su hit que hace referencia al consumo de drogas en las discotecas y el cual no interpretó por completo y dejo que el público lo cantara.