Continuando con su expansión en Estados Unidos, la franquicia de entretenimiento Puttshack, que combina minigolf impulsado por tecnología de punta, con comida y bebidas increíbles en un espacio único y deslumbrante, ha abierto sus puertas en Brickell City Centre, Downtown Miami.
Con capacidad para hasta 96 personas en 27,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior, Puttshack cuenta con tres campos de minigolf competitivos de nueve hoyos y a diferencia de los anticuados campos de minigolf, estos combinan su tecnología patentada Trackaball, integrada en toda la experiencia de juego para una puntuación automatizada sin problemas, oportunidades de puntos de bonificación, juegos interactivos en cada hoyo y más.
Y aunque se distingue por estas alucinantes atracciones inmersivas de minigolf, fusionadas con un lugar completamente iluminado por luces de neón y accesorios vintage que emiten un ambiente de club nocturno más exclusivo, el formato en Puttshack también incluye un exclusivo menú de comidas y un bar de inspiración global.
Podrás experimentar un viaje culinario de la más alta calidad con un menú ecléctico. Sabores y platos globales profundamente inspirados, comida callejera que celebran la maravillosa diversidad de culturas, ingredientes y recetas (tradicionales y modernas) de todo el mundo.
Su menú de bebidas también incluye una amplia gama de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cervezas, cócteles artesanales y algunos gloriosos batidos.
Por las noches, el espacio cambia a un ambiente de club nocturno con una lista rotativa de DJs locales para que disfrutes de la música ya sea en el bar, jugando minigolf o durante la cena, y para aquellos que quieran tomar un descanso de toda la acción pueden tomar asiento en la amplia terraza al aire libre en la que domina el impresionante paisaje urbano.