Disfruta de la clásica película navideña “Mi Pobre Angelito”, bajo las deslumbrantes estrellas de Miami Beach

El evento comunitario gratuito presentará la emblemática cinta navideña al aire libre, en el Lummus Park este sábado 18 de diciembre a las 8 p.m.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 16 diciembre, 2021

Sin duda alguna, la cinta cómica de los ’90 protagonizada por por Mackauly Culkin, quien encarnó al pequeño ‘Kevin’ en el film, marcó la infancia de toda una generación y es el clásico por excelencia para cada temporada navideña.

No importa cuántas veces hayas visto esta divertida y nostálgica película, que se centra en un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia, y aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos ladrones que se proponen asaltar todas las casas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa de menos y regresa apresuradamente para reencontrarse con su hijo en nochebuena; siempre terminarás enganchado y revivirás el espíritu navideño.

Y ahora gracias al programa Miami Beach On Stage de la Ciudad de Miami Beach, en alianza con el Festival de Cine Judío de Miami, no solo la podrás volver a disfrutar una vez más, sino que tendrás la fantástica novedad de verla bajo las deslumbrantes estrellas de Miami Beach.

Ya que el imperdible evento comunitario gratuito presentará la emblemática cinta navideña al aire libre, en el coqueto Lummus Park (frente a The Betsy) este sábado 18 de diciembre a las 8 p.m.


TE PUEDE INTERESAR: El tradicional mercado navideño en el centro de Coral Gables que debes visitar


Etiquetado en: Miami Beach navidad en Miami
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?