Celebra la temporada festiva de una manera única con la recomendación navideña de la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava: el clásico favorito de 2003, "Elf" que se proyectará nada más y nada menos en Biscayne Bay desde una pantalla flotante de 60 pies de Ballyhoo Boats.
La entrada es gratuita con, pero los asientos se asignan por orden de llegada. Además, se alienta a las personas a traer mantas y sillas de césped para que toda la experiencia sea más cómoda.
Buddy (Will Ferrell) fue transportado accidentalmente al Polo Norte cuando era pequeño y criado hasta la edad adulta entre los elfos de Santa Claus. Incapaz de deshacerse de la sensación de que no encaja, el Buddy adulto viaja a Nueva York, con el uniforme completo de elfo, en busca de su verdadero padre. Resulta que se trata de Walter Hobbs (James Caan), un cínico hombre de negocios. Después de que una prueba de ADN lo demuestre, Walter intenta a regañadientes iniciar una relación con el infantil Buddy, con resultados cada vez más caóticos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde visitar a Papá Noel en Miami? Conoce los lugares y horarios que los niños se tomen fotos con Santa