Los amantes de los dulces en Miami tendrán a finales de este mes la oportunidad de vivir un día inolvidable probando una amplia gama de postres como: galletas, pasteles, helados, cupcakes y mucho más.
Todo esto gracias a la vuelta de “Dessert Wars”, autodenominado como el festival de postres más grande de Estados Unidos, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, el domingo 26 de septiembre.
TE PUEDE INTERESAR: Halloween en Miami: Una experiencia espeluznante con el Carnaval inmersivo de Circo Embrujado
El evento contará con más de 50 vendedores, todos bajo un mismo techo, que representan a artistas gastronómicos, chefs y panaderos locales. Además, los participantes competirán por los premios Judge’s Champion y People’s Choice Awards. Diez de los mejores chefs y personas influyentes en la comida del área actuarán como jueces oficiales del evento, mientras que los asistentes recibirán tokens de Dessert Wars de la marca para que voten por su postre favorito.
"No existía nada como esto. Hubo festivales de hamburguesas, festivales de cerveza y festivales de vino y comida, pero nada solo postre… Un día me desperté y pensé: ‘Hay más en la vida que Dairy Queen’. Ese día, me encontré con un chico en mi camino de regreso del almuerzo que estaba friendo Oreos de terciopelo rojo y sirviéndolas con un lado de helado, y se me ocurrió una idea: ¿Por qué no mostrar todos los excelentes postres que hay? Seis meses más tarde, tuve la primera Guerra de los postres en funcionamiento ", expresó Brad Matthews a New Times, fundador de “Dessert Wars”.