“Countdown to Christmas”, el evento especial del Miami Children’s Museum con todo el espíritu navideño

Canta villancicos, haz un adorno, decora galletas, escucha cuentos animados y, por supuesto, tómate una foto con Santa Claus.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 23 diciembre, 2022

El Miami Children’s Museum que actualmente está presentando una exhibición interactiva en la que los niños tiene la oportunidad de aprender sobre la nieve de una manera emocionante y práctica, para este 23 y 24 de diciembre trae un evento especial denominado “Countdown to Christmas”.

Sumérjase en todo el espíritu navideño cantando villancicos, agregar una pieza al árbol de navidad en el estudio de arte y satisfaga su gusto por el dulce con la decoración de galletas.

Además, pase por Glass Lab para hacer obsequios personalizados para sus seres queridos, disfrute de una hora animada de cuentos navideños y, por supuesto, visita a Santa Claus para tomarte una foto para el recuerdo.

“Countdown to Christmas” se lleva a cabo este viernes 23 de diciembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado 24 de diciembre (día de Nochebuena) de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

La programación está incluida con la entrada general al museo. Compra tus boletos ingresando a www.miamichildrensmuseum.org.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?