Conciertos en Miami 2023: Ricardo Montaner llega este viernes a Miami con su gira “Te Echo De Menos Tour”

El reconocido cantautor de habla hispana vuelve a Miami para dar inicio a la nueva gira con la que visitará 14 ciudades de Estados Unidos.

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 28 marzo, 2023

Ricardo Montaner, reconocido cantautor argentino, nacionalizado también como venezolano, colombiano y dominicano, está a pocos días de volver a presentarse en Miami para interpretar los clásicos que lo convirtieron en uno de los grandes exponentes del pop latino y la balada romántica en nuestro idioma.

Y es que este viernes 31 de marzo llegará al Miami-Dade Arena para iniciar el recorrido por Estados Unidos con su nueva gira internacional titulada “Te Echo De Menos”, con la cual Montaner visitará 14 ciudades del país que incluyen Orlando, Tampa, Washington, New York, Boston, Chicago, Los Ángeles, entre otras. Para adquirir los últimos boletos ingresa a ticketmaster.com.

En este nuevo reencuentro con sus fanáticos en Miami traerá un amplio repertorio presentando temas de su más reciente producción discográfica ‘Tango’, un homenaje a sus raíces argentinas y que a su juicio es el álbum más sentido de su carrera, además de sus clásicos como: “Tan enamorados”, “Bésame”, “Me va a extrañar” y “El poder de tu amor”, el intérprete celebra la vida y el amor.

Asimismo, el patriarca de la familia Montaner, con 40 años de carrera artística promete una noche llena de nostalgia y romanticismo para los asistentes que se ha enamorado y cautivado con su música.


Empleos para Latinos en Estados Unidos


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?