El pasado 17 de marzo, Maná, una de las agrupaciones musicales latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial inició su gira titulada “México Lindo y Querido 2023 Tour” por Estados Unidos con la que visitará cerca de 20 ciudades celebrando a la vida luego de la pandemia que paralizó al mundo durante un par de años.
Además, con esta gira el grupo de rock en español y pop latino con 41 años intenta resumir su prolífica carrera musical jugando con los hits que han cosechado a lo largo del tiempo y traspaso generaciones, pero sobre todo la idea es traer “un pedacito de México”.
“Queremos traer ciertos elementos de nuestra cultura mexicana en cuestión del diseño del escenario. Es importante siempre salir con cosas diferentes, nuevas y obviamente lo que va yo creo que a emocionar y sorprender a la gente es que de repente vamos a ir con canciones como diciendo ‘wow, esta desde no sé, desde 1994 no la tocábamos; desde no sé, desde el 2003’, así que es ese tipo de emoción, es padrísimo de ver qué, cómo reacciona la gente”, expresó a Zona Pop CNN Alex González, baterista de Maná.