Conciertos en Miami 2023: Kenia Os estará en Miami con su gira “K23 TOUR”

La joven artista mexicana traerá todo su encanto y talento a Oasis Wynwood. Las boletas para el público en general ya están disponibles.

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 3 febrero, 2023

La cantante e influencer mexicana Kenia Os días atrás anunció las fechas para su gira titulada “K23 TOUR 2023” – referencia a su segundo material discográfico que lanzó el pasado 26 de octubre de 2022 – con la que recorrerá varias ciudades de México y Estados Unidos donde por primera vez la artista bajo el sello Sony Music llevará su música.

Y si bien en principio Miami no aparecía dentro de las paradas que tendría en el suelo estadounidense para fortuna de todos sus fans la joven de 23 años, originaria de Mazatlán, Sinaloa si estará en la ciudad para interpretar en vivo todas sus canciones desde las del inicio de su carrera, hasta las más nuevas.

El concierto de Kenia Os en Miami será el jueves 25 de mayo 2023 en Oasis Wynwood ubicado en 2335 North Miami Avenue, un complejo al aire libre de 35,000 pies cuadrados con una mezcla ecléctica de conceptos de comida y bebida, vida nocturna y actuaciones en vivo para vivir la cultura de la ciudad desde una perspectiva artística, creativa y sumamente divertida.

Los boletos para la venta general ya están disponibles a través de tixr.com. Los precios oscilan entre $ 34.50 y $ 250.


Empleos para Latinos en Estados Unidos


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?