Conciertos en Miami 2022: Daddy Yankee presenta “La Última Vuelta World Tour”

El “Rey del Reggaetón” dirá adiós sobre los escenarios en la que será su última gira luego de 32 años de una exitosa carrera musical, y tiene programadas dos fechas en Miami para finales de agosto.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 31 marzo, 2022

Recientemente el reguetonero Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido en el mundo entero como Daddy Yankee, anunció su retiro definitivo de la industria musical y como cierre de su legendaria carrera de más de tres décadas se despedirá de sus fanáticos y de los escenarios en una grandiosa gira mundial.

La última gira del pionero del género urbano, que fue nombrada como “La Última Vuelta World Tour”, iniciará en agosto y terminará en el mes de diciembre, donde visitará la mayoría de países de Sudamérica, Centroamérica y varias ciudades de Estados Unidos, incluida Miami para hacer perrear y bailar a todos sus fanáticos.

Y aunque en principio en la página oficial del “Big Boss” aparecen 42 conciertos, como era de esperarse sus seguidores por querer formar parte de la historia presenciando en vivo y en directo por última vez a su ídolo en un escenario, en cuestión de horas agotaron las entradas en varios países y ciudades de Estados Unidos, fue el caso de Miami que tenía programado un único show el sábado 27 de agosto en el FTX Arena.

Pero debido a la abrumadora demanda, los organizadores de la gira de despedida de Daddy Yankee agregaron una nueva fecha en la ciudad, el martes 30 de agosto en el FTX Arena y los boletos ya están a la venta. Forma parte de la historia musical del “Rey del Reggaetón” ADQUIRIENDO TUS ENTRADAS AQUÍ.


TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Miami 2022: Sebastián Yatra presenta “Dharma Tour 2022”


 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?