Piso 21 cambió el lugar del concierto en Miami de su gira “LOS MUCHACHOS USA TOUR”

Debido a la alta demanda, el reconocido grupo urbano colombiano trasladó su presentación en Miami al James L. Knight Center.

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 1 junio, 2023

Recientemente el grupo urbano colombiano reveló su gira por Estados Unidos, titulada “LOS MUCHACHOS USA TOUR” con la que tienen programado visitar siete ciudades del país y llevar al público a un viaje inolvidable con los hits de todos los tiempos más un nuevo repertorio y una energía desbordante.

Y en las últimas horas volvieron a hacer un anuncio a través de sus redes sociales, no solo por el inicio de la preventa de boletos con el código PISO777, sino además para informar el cambio de lugar del show de Piso 21 en Miami debido a la alta demanda.

Juan David ‘El Profe’ Huertas, Pablo Mejía Bermúdez, David ‘Dim’ Escobar y David Lorduy Hernández, integrantes de la banda fundada en Medellín, trasladarán el espectáculo que marcará un hito en la historia del grupo del Oasis Wynwood al coqueto teatro James L. Knight Center para que quepan todos sus fanáticos en Miami, pero manteniendo la fecha previamente anunciada, jueves 14 de septiembre. Para adquirir las entradas del concierto de Piso 21 en Miami ingresa a ticketmaster.com.

El show será un recorrido musical lleno de emociones momentos únicos y vibrantes, desde los éxitos que los llevaron al reconocimiento hasta las nuevas canciones que han estado trabajando con pasión y dedicación.

Cabe mencionar que las otras ciudades que visitará Piso 21 en Estados Unidos con su gira “LOS MUCHACHOS USA TOUR” son New York, Chicago, Orlando, Los Ángeles, Houston y Dallas.

A lo largo de su carrera, Piso 21 ha evolucionado y pasado por diferentes géneros musicales que han formado un estilo musical que los diferencia en la industria. Algunos de sus más grandes hits son Te Vi con Micro TDH, Déjala que vuelva con Manuel Turizo, Pa’ Olvidarme de ella con Christian Nodal, Te amo con Paulo Londra, Me Llamas con Maluma, Tan Bonita, Felices Perdidos y 14/20 con Ryan Castro.


Empleos para Latinos en Estados Unidos


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?