Tras dos meses exactos de estar por fuera de las canchas debido a la lesión en el tobillo derecho que sufrió en plena final de la Copa América 2024 disputada en el Hard Rock Stadium, Lionel Messi volvió a jugar y con dos golazos y una asistencia lideró el triunfo 3-1, con remontada incluida, del Inter Miami sobre Philadelphia Union en el Chase Stadium por la jornada 31 de la MLS.
La noche empezó complicada porque los visitantes se fueron adelante en el marcador cuando apenas transcurría el minuto 2 de iniciado el partido, el famoso gol de vestuario obra del danés Mikael Uhre aprovechando un rechazo corto.
TE PUEDE INTERESAR: Karol G lidera las nominaciones de los Premios Billboard de la Música Latina 2024
Sin embargo, como si nunca su hubiera ido, el astro argentino se puso el traje de héroe y en un lapso de 4 minutos se despachó con dos golazos para darle la vuelta al marcador.
Al 26’ recibió el pase de Luis Suárez en la frontal del área, con un sutil enganche de zurda hizo pasar de largo al defensor rival y acto seguido definió con un quirúrgico derechazo cruzado a ras de suelo.
Mientras que al 30’ tras un centro a ras de césped de Jordi Alba que Luis Suárez dejó pasar al corazón el área, Lionel Messi sacó un zurdazo de primera intención para colocar la pelota contra el segundo palo del arco, dejando sin oportunidad al guardameta Andrew Vincent Rick.