La Selección Argentina ganó, gustó y goleó, de la mano de Lionel Messi, que dio una auténtica exhibición ante más de 60 mil fanáticos que se hicieron presentes en el Hard Rock Stadium de Miami y disfrutaron en primera persona de toda su magia dentro del verde césped, además de festejar su doblete.
El conjunto del Lionel Scaloni dominó de principio a fin ante una Honduras que no presentó demasiada resistencia, ni exigencia. La apertura del marcador fue a los 16 minutos, luego de un genial pase aéreo de Messi para Papu Gómez, quien lanzó el centro para que Lautaro Martínez definiera de primera intención en el área chica.
El primer gol de Lionel Messi llegó casi justo antes del silbatazo final de la primera mitad por la vía del punto penal. Definió rasante con mucha calma y engañando por completo al arquero hondureño Luis Aurelio López.
En el complemento con un guion muy similar al de los primero 45 minutos y con algunos cambios en el once inicialista, el astro argentino le puso el broche de oro a la fiesta vivida en Hard Rock Stadium de Miami con un antológico golazo a los 69 minutos. Aprovechó que el portero estaba adelantado y con mucha clase acarició la pelota con su zurda desde fuera del área para marcar de vaselina, firmar su doblete y sellar la goleada 3-0.
Con esta victoria, la Selección Argentina estiró su invicto de 34 partidos, de los que ganó 26 y empató 8. El martes, volverá a jugar cuando enfrente a Jamaica en el estadio Red Bull Academy Training Field 1 de Nueva York, en lo que será su segundo amistoso de la doble fecha FIFA como parte de la preparación final para el Mundial Qatar 2022.