Este miércoles (9 de abril) el Chase Stadium volvió a disfrutar de otra noche épica de la mano, o más bien de la inigualable zurda de Lionel Messi quien con una genial actuación, doblete incluido, lideró la remontada del Inter Miami 3-1 sobre LAFC y con un global de 3-2 clasificarse por primera vez en la historia del club a las semifinales de la Concacaf Champions Cup.
Las Garzas recibían al equipo angelino con el objetivo de dar vuelta a la serie luego de caer por la mínima diferencia en Los Ángeles. Y la historia ante su gente no comenzó bien ya que cuando apenas se jugaba el minuto 9, Aaron Long marcó para los visitantes poniendo la eliminatoria muy a su favor debido a la regla del gol visitante en esta competencia.
Pero, una vez más Lionel Messi con toda su genialidad salió al rescate. A los 35 minutos, Inter Miami llegó al empate gracias a un maravilloso zurdazo del astro argentino que se metió en el ángulo superior derecho de la portería defendida por el francés Hugo Lloris, quien únicamente voló para la foto.
TE PUEDE INTERESAR: “The Beautiful Game by R10 & RC3”, el partido de fútbol de celebridades regresará al Chase Stadium
¡GOLAZO, MESSI! ✨@InterMiamiCF 🦩 pic.twitter.com/AoilXNYaym
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) April 10, 2025