Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, con su impresionante talento, arrollador estilo de juego, mentalidad competitiva y ambición por hacer historia en el denominado deporte blanco, además de poseer un carisma y simpatía contagioso, no solo conquista nuevos seguidores de manera vertiginosa, sino que también parece no tener rival en la actualidad.
O al menos eso ha demostrado hasta ahora el español en el Miami Open 2023 buscando defender el título conseguido el año pasado para mantenerse en la cima del ranking. En el debut aplastó al argentino Facundo Bagnis (6-0, 6-2) en apenas una hora y seis minutos –el primer set apenas duró 24–, en la tercera ronda dejó en el camino al veterano tenista serbio Dusan Lajovic (6-0, 7-6) venciéndolo por tercera vez en lo que va de 2023.
Y ayer continuó con su paso arrollador y ofreciendo un sublime espectáculo al superar a un duro escollo, el estadounidense de 25 años y número 19 del mundo Tommy Paul, con un doble 6-4 en los octavos de final del Masters 1000 de Miami, tomándose revancha de su derrota ante Paul en el anterior partido en que se enfrentaron.
TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que necesitas saber sobre el UFC 287 que se realizará en Miami
Ver esta publicación en Instagram