Cano Health celebrará este viernes una feria de empleo en Miami

El evento se llevará a cabo este 28 de enero en la ubicación corporativa y en los centros de salud en los condados de Miami-Dade y Broward, para ofrecer oportunidades de trabajo inmediato dentro de la institución.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 26 enero, 2022

La institución de salud Cano Health, proveedor especializado en la atención primaria de adultos mayores, realizará este viernes 28 de enero un evento donde se ofrecerán oportunidades de trabajo inmediato en su ubicación corporativa (9725 NW 117th Ave Miami, FL 33178) y clínicas de centros de salud en los condados de Miami-Dade y Broward.

La feria de empleo que se realizará de 10 a.m a 4 p.m se centrará en llenar roles de servicio al cliente y atención al paciente de Cano Health. Y según informó la institución en un comunicado, los solicitantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre los puestos vacantes y los beneficios de trabar en Cano Health, y salir de la feria con un trabajo asegurado.

La empresa de salud busca contratar:

  • Coordinadores de Bienestar
  • ER, EPL y asistentes médicos
  • Coordinadores de recepción
  • Agentes del centro de llamadas

TE PUEDE INTERESAR: Sitios de tratamiento de anticuerpos monoclonales cierran tras el anuncio de la FDA


Asimismo, los solicitantes de empleo deben confirmar su asistencia al evento enviando su currículum por correo electrónico a careers@canohealth.com y se les responderá con instrucciones sobre cómo participar en el evento, así como qué protocolos contra el covid-19 se deben seguir.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?