La cantante, compositora y actriz cubana-estadounidense lanzó el pasado 7 de abril su tercer álbum de estudio en solitario, llamado Familia, un trabajo discográfico de 12 canciones en el que encontró alegría en sus raíces y en el que se aventuró a escribir por primera vez un par de canciones completamente en español.
Pero en esta nueva etapa de su vida, Camila Cabello para acercarse a su fuerte lazo con la cultura mexicana y cubana, que viene de la influencia de sus progenitores, no solo lo hizo combinando temas en inglés, español y ‘spanglish’ en su reciente álbum, el cual debutó en el número 10 de la lista Billboard 200.
Ahora también lo está haciendo al convertirse en la protagonista de la primera campaña bilingüe de Victoria’s Secret, que la eligió para ser el rostro de "Bombshell", la icónica fragancia de la reconocida marca de lencería femenina.
El anuncio se hizo a través de un elaborado clip publicado en las cuentas de Instagram de Victoria’s Secret y de la propia cantautora de 25 años. Allí la intérprete de “Bam Bam”, con una voz en off describe lo que la palabra “Bombshell” significa para ella: "Ser dueña de tus deseos, tus placeres y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer la vida. Esas cosas que te hacen sentir bien y te hacen sentir alegre. Ser quién eres en todos los sentidos… No tienes que ser nada diferente".
TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny será el primer latino en tener un papel protagónico en una película de Marvel
Ver esta publicación en Instagram