¿Buscas trabajo? No te puedes perder la nueva Feria de Empleo del Condado de Miami-Dade

Se realizará mañana 23 de febrero de 9 a.m. a 1 p.m. donde podrás conocer las oportunidades laborales que ofrece el condado con salarios competitivos y excelentes beneficios.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 22 febrero, 2022

Necesitas trabajo. Pues entonces esta información es ideal para ti, ya que el Condado de Miami-Dade va a realizar una nueva convocatoria de contratación nombrada, “The Mayor’s Career & Job Fair”.

Esta nueva feria se llevará a cabo mañana miércoles 23 de febrero desde 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el vestíbulo del Centro Stephen P. Clark (111 NW 1st Street, Miami, FL 33128), donde podrás conocer las oportunidades laborales que ofrece el condado con salarios competitivos y excelentes beneficios.

El condado de Miami-Dade ofrece un paquete de beneficios completo y competitivo que apoya a sus empleados y a su familia. Esta Guía de Beneficios 2022 brinda una descripción general de sus beneficios, orientación para nuevos empleados y empleados existentes sobre cómo inscribirse y realizar cambios en los beneficios, e información sobre servicios adicionales para empleados y cómo acceder a ellos. Revise nuestro Resumen de beneficios para obtener un vistazo rápido de los beneficios disponibles para usted.

Etiquetado en: Miami-Dade feria de empleo
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?