Con el precio promedio de la gasolina coqueteando los 5 dólares por galón en Florida, el transporte público ve la oportunidad de dar una mano a las personas para ahorrar dinero y de paso, convocar a que más pasajeros utilicen sus servicios.
Es el caso de Brightline, el único servicio de trenes interurbanos modernos, ecológicos y amigables de Estados Unidos que llevan a cabo sus funciones desde Miami a Fort Lauderdale y West Palm Beach.
La compañía de trenes de alta velocidad está ofreciendo varias promociones y la que más destaca es la que se celebra el Día Nacional ‘Dump the Pump‘, fecha que se festeja anualmente la tercera semana de junio y tiene la intención de alentar a las personas a viajar en transporte público para ahorrar dinero, ayudar a proteger el medio ambiente, reducir nuestra dependencia del petróleo y mejorar la calidad de vida.
Según funcionarios de Brightline, las nuevas tarifas en su programa SMART comienzan en solo $10. El costo de la tarifa base previa era de $17, lo que supone un ahorro de $7 por viaje.
Por su parte, aquellos que adquieran pases mensuales, que incluyen 20 viajes, desbloquean tarifas tan bajas como $7, en comparación con los $10 que cuesta esta tarifa normalmente. Además, al agregar Brightline+ al reservar su boleto y obtenga un viaje ecológico de cortesía hacia y desde nuestras estaciones dentro de una zona de cinco millas.