Bad Bunny se presentará en la ceremonia de los premios GRAMMY 2023

El puertorriqueño está nominado en tres categorías: Álbum del Año (Un Verano Sin Ti), Mejor Interpretación Pop Solista ("Moscow Mule") y Mejor Álbum de Música Urbana (Un Verano Sin Ti).

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 30 enero, 2023

Días atrás Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos y en general al mundo de la música por ser anunciado como cabeza de cartel del Coachella Festival 2023, luego de que tras finalizar su exitosa gira “World’s Hottest Tour” expresara que se retiraría temporalmente de la música

Pues bien, antes de subirse al escenario del famoso e icónico festival, la mega estrella puertorriqueña actuará el domingo 5 de febrero en la 65ª edición de los premios GRAMMY, cuya ceremonia se celebrará en el Crypto.com Arena de Los Ángeles

Otras estrellas anunciadas para la gala de 2023 son las estadounidenses Brandi Carlile y Lizzo, el británico Sam Smith, así como la cantante de R&B Mary J. Blige, el referente de country Luke Combs, además de Steve Lacy y Kim Petras, según la primera ronda de actuaciones confirmadas por La Academia de Grabación de Estados Unidos.

Cabe recordar que Bad Bunny hizo historia en noviembre cuando “Un Verano Sin Ti”, elegido el mejor álbum del 2022 por la revista TIME, se convirtió en el primer álbum en español en ser nominado al GRAMMY (anglo) al Ábum del Año.

Una de las tres categorías en las que optará por llevarse un gramófono, ya que además para esta edición 2023 está nominado a Mejor Interpretación Pop Solista por “Moscow Mule” y Mejor Álbum de Música Urbana, también gracias a su megaexitosa producción discográfica “Un Verano Sin Ti” donde compite contra el último álbum de Daddy Yankee, “Legendaddy”; “The Love & Sex Tape”, de Maluma; “Trap Cake, Vol. 2”, de Rauw Alejandro, y “LA 167” de Farruko.


Empleos para Latinos en Estados Unidos


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?