Así jugaría la Selección Argentina en Miami frente a Honduras en una de las últimas pruebas antes del Mundial

Este será el antepenúltimo amistoso de La Albiceleste antes del debut en Qatar 2022 contra Arabia Saudita.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 23 septiembre, 2022

(Foto: @Argentina)

En solo cuestión de horas la Selección Argentina con Lionel Messi a la cabeza se enfrenta a Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami, por el primer partido amistoso de la doble fecha FIFA previo al Mundial Qatar 2022.

Lionel Scaloni pararía un equipo con el esquema habitual de 4-3-3, pero con algunos interpretes distintos. Ya que Cristian “Cuti” Romero fue descartado porque no pudo llegar a tiempo al país por problemas con su visada, el otro central Lisandro Martínez, quien también milita en el fútbol inglés, recién se sumó este jueves a la delegación.

Otra de las bajas será Nicolás González, quien si bien se sumó a la delegación aún continúa poniéndose a punto tras sufrir una lesión. Y de acuerdo a información de la prensa deportiva argentina, Scaloni podría sorprender dejando a Ángel Di María en el banco de suplentes para probar una variante en el ataque, mientras que Gerónimo Rulli tendría su chance como titular en la portería, puesto indiscutido de Emiliano “Dibu” Martínez.

El once inicialista de la Selección Argentina en Miami sería Gerónimo Rulli en la portería; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico en la defensa; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en el medio; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Alejandro "Papu" Gómez en el frente de ataque.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?