Argentinos en Miami: Disfruta el partido Argentina vs. Países Bajos del Mundial en una gigantesca pantalla flotante

El evento es completamente gratuito, y además en el lugar podrás compras bebidas y bocados festivos para acompañar mientras observas el decisivo partido.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 7 diciembre, 2022

Este viernes 9 de diciembre la Selección Argentina liderada por Lionel Messi se enfrenta a Países Bajos por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, y el Pérez Art Museum Miami en colaboración con Ballyhoo Media trae una particular y única forma de disfrutar el partido al aire libre.

El decisivo duelo se proyectará desde una enorme pantalla flotante de 60 pies en la Biscayne Bay, de igual forma al festival Floating Films Series, que arrancó en octubre y el próximo 22 de diciembre finalizará con la presentación de la película “The Holiday”.

Las entradas para ingresar a la terraza del Pérez Art Museum Miami y ver el partido son completamente gratuitas con RSVP previa (no incluye entrada al museo). Las puertas abren a las 11:00 a.m., el juego inicia a las 2:00 p.m.

Aparte de la proyección del partido desde el agua, habrá un área disponible para poder adquirir bebidas festivas y bocados. Se alienta a las personas a traer mantas y sillas de césped para que toda la experiencia sea más cómoda.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?