Lo ocurrido el lunes (23 de junio) en la noche en el Hard Rock Stadium para el Inter Miami se puede ver como “el vaso lleno o medio vacío”. Las Garzas empataron 2-2 con el Palmeiras y se clasificaron a los octavos de final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025, un hecho histórico para la MLS; pero no lograron aguantar una ventaja de dos goles y como lección se verán las caras con el PSG, flamante campeón de la Champions League.
Inter Miami pegó temprano (minuto 16) luego de un excelente contragolpe, que en el medio contó con la categoría de Luis Suárez aguantando a su marcador y dejando complemente solo en carrera al argentino Tadeo Allende, quien luego de cabalgar cerca de 50 metros a campo abierto definió de maravilla ante el arquero del Verdao.
Resultado con el que Las Garzas se ubicaban en la primera casilla del grupo y posición que creían tener el bolsillo después de que al minuto 65 ampliaran la ventaja gracias a una brillante jugada individual de Luis Suárez limpiando a tres rivales para internarse en el área y luego sacar un zurdazo infernal al ángulo superior izquierdo. El primer gol del Pistolero en el Mundial de Clubes de la FIFA 2025.