Si piensas organizar una cena para este 14 de febrero no puedes dejar de lado el postre: platillo de cierre que algunos esperamos con muchas más ansias que el atractivo principal. Y es que, este tipo de detalles, aunque pequeños, son los que se convierten en el broche de oro de cualquier almuerzo o cena especial.
Por eso, hemos recopilado 7 postres clásicos, pero exquisitos, que harán de tu cena de San Valentín una muy satisfactoria experiencia para ambos.
Cupcakes con un corazón al centro
La preparación puede ser la clásica, y para el detalle del centro puedes usar una cobertura simple (buttercream) y agregarle algo de colorante para darle el color rosa.
Gelatina
Super sencillo de preparar como exquisito. Eso sí, debes tener en cuenta el tiempo que debe pasar el postre en la refrigeradora, lo cual corresponde a un día.
Fresas cubiertas con chocolate
Estas frutas son excelentes de por sí. Bañadas en chocolate el sabor se hace aún más irresistible. Y si le sumamos el detalle por la fecha, podríamos estar ante una sorpresa infalible con el que tu pareja quedará encantada/o.
Gelatina Parfait
Toda una tentación para los amantes de la gelatina.
Corazones de chocolate
Receta sencilla y rápida. Puedes combinar los colores que más desees para añadirle un detalle adicional al postre.
Pastel de chocolate
Postre clásico pero infaltable en la mesa de todo amante del chocolate.
Galletas con un corazón al centro
Los amantes de las galletas no podían quedar fuera de este listado de postres por San Valentín. Y es que, si a tu pareja le encantan, este detalle podría ser el perfecto para él/ella.