Welcome To My Break Up Party: las mejores fotos y videos del concierto virtual de Dana Paola 2021

La artista agradeció a todo su equipo y a los fanáticos por su asistencia al evento
Por por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 16 febrero, 2021

Durante todo el mes Dana Paola subió a su cuenta de Instagram algunos adelantos y ensayos de su próximo concierto virtual Welcome To My Break Up Party. Finalmente la fecha llegó y el pasado 14 de febrero, a través de la plataforma Streemtime, la artista mexicana sorprendió a todo el público asistente.

Desde temprano sus fanáticos estuvieron compartiendo algunas fotos tanto de los posters promocionales como de algunas imágenes de la cuenta regresiva. El tema principal fue el amor, aunque en este caso Dana Paola sabe que el amor es muy amplio. Puede ser amor no correspondido, amor inocente, duelo por amor, etc.

Dana Paola inició el «Welcome To My Break Up Party» con un sugerente body rojo para interpretar el tema de su nuevo disco K.O. para luego canta «Friend de Semana». Aunque esta última es una colaboración con Luisa Sonza y Aitana, en esta oportunidad las artistas no la acompañaron en el escenario.

Durante todo este primer bloque interpretó «Contigo», «Final Feliz», «Calla Tú» y «Agüita». Después de eso salió del escenario para un cambio de vestuario. Mientras tanto los fanáticos veían un video en el que ella se hablaba a sí misma acerca de los hombres que le han roto el corazón.

A su regreso el rojo del amor se tornó en un negro y empezó el tema «Sola». Después la artista se dio un momento para hablar con su público y agradeció a todos por estar con ella en esta fecha.

El segundo bloque del Welcome To My Break Up Party tuvo canciones como «Me, myself», «Valiente», «Dos extraños», «Bajo cero» y «Amores ordinarios», siendo este último uno de los más aclamados por el público.

Para finalizar un tercer bloque del Welcome To My Break Up Party Dan Paola interpretó canciones como «Oye Pablo», «Sodio», «No Bailes Sola», «Mala Fama» y «Justifield».

Welcome To My Break Up Party

El espectáculo fue todo un éxito y alegró a los fanáticos de Dana Paola en San Valentín. Te dejaremos algunos de los videos que los internautas compartieron sobre Welcome To My Break Up Party en las redes sociales.

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?