LAS MEJORES FOTOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2021

En su mayoría los artistas y celebridades optaron por la elegancia y sensualidad para sus atuendos. Sin embargo, algunos fueron más allá con innovaciones un tanto arriesgadas.
Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 24 septiembre, 2021

Ayer en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables se dieron cita, superestrellas de la música y celebridades latinas para celebrar la edición número 28 de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Pero antes de ser parte de la espectacular gala en donde se entregaron galardones, se hicieron grandes homenajes y hubo presentaciones impactantes, pasaron por la famosa alfombra roja para deslumbrar y en algunos casos sorprender con sus mejores atuendos.

Karol G y Camila Cabello destacaron con diseños sensuales, pero a la vez muy elegantes. La colombiana optó por un vestido negro con abertura en la pierna del diseñador Roberto Cavalli y mantuvo su pelo extra largo color azul. Mientras tanto, la actriz y cantautora cubano-americana eligió un mini vestido rojo de de Elie Saab Spring 2019 Haute Couture con muchos volantes que le daban más volumen en las piernas, además de un corte que dejaba al descubierto sus hombros y marcó su esbelta silueta con un cinturón grueso. Ambas robaron suspiros.


TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee y Karol G son portada de Billboard en la edición especial del Mes de la Herencia Hispana


Otra de las artistas que robo suspiros fue Natti Natasha, la dominicana impresionó con su escultural figura a solo cuatro meses de haber dado a luz y luciendo un sensual corsé de transparencias hasta la cintura, mientras que en la parte inferior llevaba una falda con un sutil drapeado de seda.

La actriz Gaby Espino, una de las conductoras de la ceremonia, derrochó clase y sensualidad con un vestido totalmente transparente con pedrería en tonos plateado y con una gargantilla que estilizaba su figura. Y otra que también dio lecciones de estilo y que no decepcionó fue la mexicana Jacky Bracamontes quien apareció con un vaporoso vestido rosado con blanco del diseñador José Alarcón.

En cuanto a la cuota masculina, el ganador de la noche Bad Bunny llevándose 10 premios Billboard, apareció de la mano de su novia Gabriela Berlingeri, con un traje de diseño formal en color azul cielo. El actor William Levy, uno de los anfitriones del evento, lució un clásico esmoquin. Mientras que, Prince Royce, llegó a la alfombra roja de los Premios Billboard, vestido con un traje color purpura.

Los looks más arriesgados e “innovadores” de la alfombra roja

No todo fue glamour y elegancia, algunos famosos apostaron por diseños extravagantes. Un claro ejemplo de esto fue Rosalia, quien fiel a su costumbre de probar cosas nuevas y desafiar las reglas de la moda, eligió un vestido totalmente amarillo de silueta recta y satinada, complementado con una capa de terciopelo, e incorporó guantes blancos, un accesorio con el que le dio el toque de distinción.

Uno de los asistentes que más dio de hablar por su look fue Juanes, quien lució una camisa color mostaza de terciopelo con gran escote que dejaba ver su pecho en el que destacaba un colgante de plata y un pantalón de pinzas con un tono similar a la camisa de corte un tanto sixtie.

Su compatriota Mike Bahía también quiso probar algo fuera de lo común, y portó un traje en color negro con letras blancas que decían: ‘Make art great again’.

Pero sin dudas la gran sorpresa en la moda fue el atuendo de la rapera dominicana Tokischa, quien apareció vestida como «La Santa Polola», que, explicó, era una referencia a una vagina. Llevaba un complicado traje color carne, que se extendía como una especie de mantilla que le envolvía la cara, enmarcada en bolitas color plata.

Más en Eventos

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?