Las mejores fotos de la alfombra de los Premios Juventud 2021

Varios artistas sorprendieron y se llevaron todas las miradas con sus espectaculares y particulares looks, cuando desfilaron por la alfombra de la fiesta del verano 2021 en Miami.
Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 23 julio, 2021

La gala celebrada la noche del jueves en el Watsco Center de Miami para reconocer a los mejores representantes de la música latina, arrancó con la llegada de los famosos a la colorida alfombra de la fiesta del verano 2021, donde mostrando sus mejores atuendos, algunos más llamativos que otros.

Por ejemplo, La Bichota, la máxima ganadora de la noche con seis premios, desfiló con el pelo platinado y usando un vestido largo color champagne con unos detalles plateados que sobresalían de la elegante pieza que eligió. Por su parte, Becky G también sobresalió con un vestido azul eléctrico sin mangas, con cuello alto y una llamativa abertura en la pierna izquierda, además lució una coqueta coleta con una trenza. La que sorprendió fue la cantante brasileña Anitta, con un look monocromático rosa pastel, de pies a cabeza, el vestido estaba conformado por un body rosa strappless, una capa en transparencia del mismo color y un moño con toques luminosos.

Por supuesto, por la elevada temperatura que marcaban los termómetros en Miami superando los 35 grados centígrados al caer la tarde, abundaron los escotes, las minifaldas y los tejidos leves.


TE PUEDE INTERESAR: Karol G y Bad Bunny fueron los reyes de gala de los Premios Juventud 2021 celebrados en Miami


En cuanto a la cuota masculina, el colombiano Sebastián Yatra fie a su estilo juvenil y minimalista, eligió un outfit con tonos claros para su regreso como presentador. Mientras que el cantante puertorriqueño de música urbana Guaynaa optó por lo clásico, un traje negro y una camisa blanca. Y el dúo venezolano, de Chyno Miranda y Nacho Mendoza llegaron usando atuendos color negro.

Otros de looks que destacaron fue el que llevaron los artistas cubanos, Gente de Zona y el cantautor Yotuel, con mensajes alusivos a las históricas protestas multitudinarias que desde el pasado 11 de julio se desencadenaron en Cuba en contra del régimen para pedir libertad.

 

 

Etiquetado en: Premios Juventud

Más en Eventos

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?