FOTOS: Las impactantes imágenes del derrumbe del edificio en Miami

Parte del condominio ubicado en la avenida Collins 8777 colapsó cerca de las 2:00 AM. El siniestro provocó un muerto y los trabajos de rescate siguen en curso en busca de sobrevivientes.
Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 24 junio, 2021

Este jueves a la madrugada una parte de un edificio residencial de 12 pisos ubicado al norte de Miami Beach y con vista al mar, colapsó por causas aún no determinadas mientras sus habitantes dormían dejando a un número indeterminado de personas atrapadas entre los escombros.

TE PUEDE INTERESAR: La cronología tras el colapso parcial de un edificio de 12 pisos en Miami

Hasta el momento solo se ha confirmado oficialmente la muerte de una persona, que fue sacada de los escombros, y al menos 51 personas están desaparecidas. Las impactantes imágenes del lugar muestran una parte de la estructura reducida a escombros, mientras que en la otra sobresalen aparatos de aire acondicionado colgando de sus propios cables de electricidad, también se pueden observar camas, colchones, cobijas, sillas, todo tipo de muebles y electrodomésticos.

Habilitaron centro de reunificación familiar

Las autoridades habilitaron un teléfono para cualquier persona que esté buscando información sobre los residentes del edificio Champlain Towers que se han parientes desaparecidos. El teléfono habilitado según informó el departamento de bomberos de Miami-Dade es el 305 614-1819, o también pueden ingresar a esta página.

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?