Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri disfrutaron de las playas de Miami

Luego de asistir al Gran Premio de Miami, el artista puertorriqueño junto a su novia fueron captados disfrutando de un día soleado en las paradisíacas playas de Miami.
Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 10 mayo, 2022

La superestrella Bad Bunny, quien recientemente lanzó su quinto álbum de estudio titulado “Un Verano Sin Ti” y con el cual no para de romper récords en las diferentes plataformas de streaming, estuvo en Miami en compañía de su novia Gabriela Berlingeri en las maravillosas playas de la ciudad mágica.

El puertorriqueño fue una de las tantas celebridades que se dieron cita en el Autódromo Internacional de Miami para observar la primera edición del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Cabe recordar que deberá volver a mediados del mes de agosto porque tiene programados dos conciertos en el Hard Rock Stadium como parte de su gira “World’s Hottest Tour”.

En particular, el reconocido cantante fue invitado especial de la escudería Red Bull Racing, llegando al circuito junto al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y luego compartió dentro del box del equipo con Max Verstappen, actual campeón y quien al final sería el ganador de la carrera. Además, autografió uno de los monoplazas, al cual le añadieron una foto de la portada del último disco del cantante, “Un verano sin ti”.


TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny será el primer latino en tener un papel protagónico en una película de Marvel


Pero luego de acudir al histórico evento deportivo, el “Conejo Malo” como también es conocido en el ambiente musical, junto a su novia aprovecharon su paso por Miami para disfrutar del sol en las paradisíacas playas de la ciudad.

Los paparazzi captaron a la pareja dando un paseo con ropa muy cómoda y luego relajándose bajo una pequeña carpa. Bad Bunny llevaba una bermuda azul aqua, una camisa estampada corta, un sombrero de pescador, del mismo estilo que ha utilizado en la difusión de su reciente álbum, y una bandana blanca que usó para cubrirse el rostro, además de zapatos rojos.

Por su parte, Gabriela Berlingeri lució su cuerpazo con un sexy bikini rojo, acompañado de una cadena plateada en su cintura, gafas oscuras tipo aviador, un pareo negro, además usó un bolso beige de la colección The Tote Bag de Marc Jacobs. Un atuendo similar al que había exhibido en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri)

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?