Soda Stereo en Miami – «Gracias Totales»

El show confirmado en Miami será de los espectáculos que inauguren la vuelta a la normalidad, después de la pandemia mundial del Covid-19, para traer de vuelta las inmortales canciones de Soda Stereo, con la actuación especial de una nómina de grandes estrellas del rock que celebrarán a la mítica agrupación argentina, algunos de manera presencial y otros presentes a través de video.

FTX Arena
601 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132

Martes 27 de febrero, 2022
8:00pm

BUY TICKETS

Organiza:
Loud And Live
Sitio Web:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
El show confirmado en Miami será de los espectáculos que inauguren la vuelta a la normalidad, después de la pandemia mundial del Covid-19, para traer de vuelta las inmortales canciones de Soda Stereo, con la actuación especial de una nómina de grandes estrellas del rock que celebrarán a la mítica agrupación argentina, algunos de manera presencial y otros presentes a través de video.
Este cartel hará parte del esperado show en piezas que se proyectarán en una pantalla gigante de más de 400m2, tecnología que permitirá que la voz e imagen del propio Gustavo Cerati estén presentes en un momento histórico de esta reunión inolvidable para los fans.
Además de estos invitados, formarán parte del proyecto músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda, como Richard Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ Von Quintiero y Adrián Taverna. Entre ellos, Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda, y actual production manager de Gracias Totales, quien explicó: “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico sino que el espíritu y la energía es impresionante”.

X
¿Qué estás buscando?