Juan Luis Guerra y la 4.40 en Miami

Con la gira “Entre Mar y Palmeras”, el legendario artista llegará a Miami acompañado de su inseparable banda 4.40, el sábado 30 de abril del 2022 al FTX Arena. Las entradas para el público en general estará disponible el viernes 19 de noviembre desde las 10:00 a.m,

FTX Arena
601 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132

Sábado 30 de abril, 2022
8:00pm

BUY TICKETS

Organiza:
Loud And Live
Instagram
Facebook

Con la gira bautizada “Entre Mar y Palmeras”, Juan Luis Guerra recorrerá 7 ciudades entre los meses de marzo y junio del 2022, para presentar en vivo sus más recientes trabajos discográficos “Entre Mar y Palmeras” y “Privé”, este último con el cual se ha hecho acreedor a las nominaciones a Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional para esta edición de los Latin Grammy.

Juan Luis Guerra, con 6 postulaciones es el segundo artista con más nominaciones a la 22ª entrega anual de los Latin Grammy, que se llevaran a cabo en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas.

A parte de sus dos nominaciones por el álbum “Privé”, se le suman Grabación del Año por el tema ‘Dios Así Lo Quiso’ interpretado a dueto con Ricardo Montaner, Mejor Canción Tropical por ‘Pambiche de Novia’, Mejor Arreglo por ‘Ojalá Que Llueva Café’, y además aspira al premio a Mejor Video Musical Versión Larga por ‘Entre Mar y Palmeras’.

Más información del Concierto de Juan Luis Guerra en Miami aquí.

X
¿Qué estás buscando?