GUS MACHADO FORD
OF HIALEAH
  • ico
    Español / Inglés
  • ico
    Ya sea un camión, automóvil o SUV nuevo o usado, tenemos el inventario para ayudarlo a moverse.

Los mejores vehículos nuevos o usados en Miami

Gus Machado Ford, ¡tu aliado automotriz!

Gus Machado Ford

Gus Machado Ford ha estado trabajando en el mercado automovilístico estadounidense desde 1984. Si buscas un Ford nuevo o usado de cualquier otra marca, ¡visítanos!

Contamos con un equipo de ventas y técnicos que han sido entrenados de manera profesional para satisfacer todas tus necesidades de transporte. Además, nuestro técnicos están verificados por ASE y Ford, por lo que tus vehículos recibirán el servicio adecuado.

Nuestro compromiso es con nuestros clientes, empleados y contribuciones a la comunidad y para esto contamos con dos locaciones: una en el norte en Hialeah y la otra en el sur en Kendall.

Contacto

Gus Machado Ford

Gus Machado Ford te ofrece:

Ico

Vehículos Nuevos

Encuentra el vehículo con el que siempre has soñado, ¡totalmente nuevo!

Ico

Vehículos Usados

Las mejores ofertas en vehículos usados que se adaptan a tu presupuesto

Ico

Servicios y Partes

¿Tu auto necesita mantenimiento o un servicio especial? ¿Un repuesto? ¡Encuéntralo todo aquí!

Contáctenos

Estaremos gustosos de atenderlo!

Beneficios

  • Financiamiento de vehículos nuevos o usados.
  • Asesoría Personalizada para que elija su mejor opción.
  • Promociones durante todo el año.

Las mejores ofertas en vehículos Ford

Calidad
Calidad
Confianza
Confianza
Experiencia
Experiencia
Puntualidad
Puntualidad

Conoce más de Gus Machado Ford

  • Vendemos Autos Ford
    Nuestra misión es ayudarlo a encontrar el automóvil adecuado para usted. Eso significa tener el auto adecuado aquí en nuestro lote cuando vengas a buscarlo. Contamos con un amplio inventario de vehículos Ford en una variedad de estilos de carrocería, por lo que podemos satisfacer las diversas necesidades de los conductores locales. Algunos de los vehículos más populares en nuestro lote incluyen camionetas Ford como: Ford F-150 Ford F-250 Ford Ranger Incluso podemos satisfacer las necesidades de los propietarios de negocios locales que podrían necesitar algo más resistente, como la Ford F-350 o la Ford F-450. Si necesita algo que se adapte un poco mejor a la conducción diaria, también tenemos autos y SUV en nuestro lote, como Ford Mustang, Ford Fusion, Ford Escape y Ford Explorer. Comience a explorar todo nuestro inventario en línea ahora o visite nuestro concesionario en persona. Cuando nos visite, recibirá atención personalizada y recomendaciones de un miembro experto de nuestro equipo.
  • Financia tu próximo Ford con nosotros
    Sabemos lo emocionante que es encontrar el automóvil adecuado para usted. Estás ansioso por tomar el volante y salir a la carretera. Sin embargo, antes de hacerlo, lo invitaremos a visitar nuestro centro financiero. Aquí, trabajará individualmente con uno de nuestros expertos en financiamiento de automóviles para crear el plan de financiamiento para usted. Cubriremos temas como: Si debe comprar o arrendar Para qué especiales u ofertas puede calificar También podemos ayudarlo a determinar qué tipo de pago inicial y plazo del préstamo le proporcionarán los pagos mensuales que desea. Además, si tiene un vehículo para canjear, aplicaremos el valor de canje de su automóvil actual a su nuevo préstamo o arrendamiento. Complete nuestra solicitud de financiamiento en línea en cualquier momento para ver para qué tipos de ofertas puede recibir una aprobación previa.
  • Servicio y mantenimiento automotriz de alta calidad
    En nuestro concesionario, nos ocupamos de los autos en nuestro lote, incluso después de que se hayan vendido. Mucho después de que salga de nuestro estacionamiento en su Ford nuevo o usado, estaremos aquí para brindarle un servicio y mantenimiento automotriz de alta calidad. Pasa y saluda a nuestro equipo mientras cambiamos el aceite de tu auto o rotamos tus llantas. Realizamos todos los servicios de rutina habituales, que incluyen: Cambios de filtro de aceite Reparación de neumáticos Reparaciones de frenos Reparaciones de transmisión Nuestro departamento de repuestos también cuenta con repuestos genuinos de fabricantes de equipos originales (OEM). Nuestros técnicos capacitados y certificados en fábrica usarán estas piezas para cualquier reparación que necesite, por lo que mantenemos su vehículo construido lo más cerca posible de las especificaciones de fábrica. Consulte nuestras ofertas especiales de repuestos y servicio actual en línea. Luego, programe su cita de servicio a través de nuestro sitio web o llamándonos directamente.
  • Realice una prueba de manejo en nuestro concesionario
    Ahora que sabe un poco sobre nuestro concesionario cerca de Miami, Florida, es hora de que lo conozcamos. ¡Los compradores de autos en las áreas de Hialeah, Doral y Coral Gables, Florida, pueden contactarnos para probar un Ford hoy!
ico
1200 West 49th Street Hialeah,
FL 33012
ico
(786) 393-6499

Nuestra Ubicación

  • ico
    ico
    1200 West 49th Street Hialeah,
    FL 33012
  • Lunes
    9:00am-9:00pm
  • Martes
    9:00am-9:00pm
  • Miércoles
    9:00am-9:00pm
  • Jueves
    9:00am-9:00pm
  • Viernes
    9:00am-9:00pm
  • Sábado
    9:00am-8:00pm
  • Domingo
    11:00am-7:00pm

Envíalo a un amigo:


Contáctanos
X
¿Qué estás buscando?