YULOREN SPA
ESPECIALISTAS EN PÉRDIDA DE PESO
Esteticista internacional en Miami.

Contáctenos

Haz tus consultas aquí y reserva tu tratamiento.

Tratamientos para bajar de peso en Miami

En Yuloren Spa son especialistas en tratamientos para perder peso y te podrán ayudar a eliminar la grasa rebelde de las áreas problemáticas.

Yuloren Spa

Ofrecemos una relajante experiencia de spa para todos nuestros clientes. Los tratamientos para bajar de peso son nuestra especialidad y podemos ayudarlo a eliminar la grasa rebelde de las áreas problemáticas.

Tenemos tratamientos para reducir la celulitis, así su cuerpo lucirá más suave y tonificado. La tonificación de la piel es otro de los principales servicios que elimina las manchas oscuras y las irregularidades en el cutis. Nuestro servicio de depilación con cera es una forma rápida y eficaz de eliminar el vello durante semanas.

Estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes a verse y sentirse mejor que nunca, ¡así que contáctenos hoy para servicios en el área de Miami!

Contacto

Nuestros Tratamientos

Ico

Tratamientos para bajar de peso

Yuloren Spa ofrece una gama de tratamientos de pérdida de peso para ayudarlo a verse y sentirse mejor.

Ico

Tratamientos para la Celulitis

Ofrecemos masajes especiales diseñados para eliminar la celulitis estimulando los tejidos de su cuerpo y mejorando la circulación.

Ico

Tonificación de la piel

Nuestros tratamientos de tonificación de la piel igualan el color y la textura de tu piel, haciéndola lucir más clara que nunca.

Ico

Servicio de depilación con cera

Ofrecemos de todo, desde depilación facial hasta depilación de bikini, y los resultados dejan la piel suave y sin vello durante semanas.

Ico

Sistema de tratamiento múltiple Venus Versa

Trabajamos con la plataforma multiaplicaciones más versátil que ofrece los procedimientos estéticos no invasivos más populares: como fotorrejuvenecimiento, tratamiento de acné, rejuvenecimiento, remodelación, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas.

Contáctenos

Haz tus consultas aquí y reserva tu tratamiento.

Tratamientos de Belleza en Miami

Experiencia
Experiencia
Calidad
Calidad
Servicio Presencial
Servicio Presencial
Profesionalismo
Profesionalismo

Testimonios

My experience at Yuloren SPA has been divine , Francis is such a lovely and cultured individual, she has your best interest at heart. I felt so relax , like I was floating in the clouds . Gracias has a gentle, sweet and confirming manner in which she treats her clients; I feel fortunate to be in her hands.
I highly recommend this spa, Francia has been amazing and very helpful. She is knowledgeable and has great customer service!
Excelente servicio!!! Buenos productos!
ico
18301 S Dixie Hwy #131
Miami, FL
33157
ico
(786) 603-2676

Ubícanos en:

  • ico
    ico
    18301 S Dixie Hwy #131
    Miami, FL
    33157
  • Lunes
    10:00am - 8:00pm
  • Martes
    10:00am - 8:00pm
  • Miércoles
    10:00am - 8:00pm
  • Jueves
    10:00am - 8:00pm
  • Viernes
    10:00am - 8:00pm
  • Sábado
    10:00am - 8:00pm
  • Domingo
    Cerrado

Envíalo a un amigo:


Contáctanos
X
¿Qué estás buscando?